CONTACTANOS

BARROCO VIAJES Y TURISMO

Quienes Somos

Barroco es una empresa joven especializada en la venta de tickets aéreos, con una vasta experiencia en la actividad turística y amplia proyección en el mercado.

También programamos, organizamos y comercializamos servicios turísticos en  Argentina, tanto para residentes como para aquellos que desean visitar nuestro país.

Objetivos

Barroco busca consolidar las bases de un crecimiento ordenado y constante, tanto de la empresa, como de cada integrante del equipo de trabajo y de nuestros asociados externos. Los pilares fundamentales de nuestra metodología de trabajo son la capacitación constante, la búsqueda de mejora continua en la atención de nuestros clientes, y ampliación de los horizontes comerciales respetando siempre los valores fundacionales de la empresa.

Políticas de Trabajo

La principal política de Barroco es satisfacer las necesidades y deseos de cada cliente, poniendo a su disposición el mejor asesoramiento junto a una amplia variedad de servicios, garantizando eficiencia y seriedad.

Para brindar el mejor servicio, nos abocamos a la búsqueda de las mejores opciones comerciales, respetando los estándares de calidad que deseamos acercarles a nuestros clientes.