CONTACTANOS

Barroco Argentina

Norte

norte

Delimitado por las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Santiago del Estero, el norte argentino combina selvas, quebradas, valles y altiplano. En él se conjuga parte fundamental de la historia argentina, cuenta con sitios históricos como la Casa de Tucumán emplazada en San Miguel de Tucumán, donde se declaró la independencia argentina, y con corredores precolombinos constituidos con la fusión cultural de varios pueblos.

Mediterráneo

mediterraneo

En las sierras argentinas encontramos arroyos que surcan las montañas  haciendo del paisaje visual una experiencia única. Los ríos y valles serranos de las provincias de Córdoba y Santiago del Estero colmarán nuestros sentidos con un regocijo ilimitado.

Litoral

litoral

El río Paraná, el río Uruguay y el río Iguazú dejan al descubierto la inmensidad de esta zona mesopotámica. Las imponentes Cataratas del Iguazú en el extremo norte y la Ciudad de Rosario con su pujante infraestructura y su historia cultural, hacen del Litoral un circuito plagado de interesantes lugares y recorridos para conocer.

Cuyo

cuyo

Región conformada por las provincias de San Luis, Mendoza y San Juan. Clima calido y de gente amigable. Cuyo nos trae amigos nuevos que nos dejarán ir y nos harán volver permanentemente.

Buenos Aires

buenosaires

Con la cosmopolita Ciudad Autónoma como eje central, dueña de todas las miradas por sus luces y su estructural diseño, Buenos Aires atraviesa la historia latinoamericana junto a la costanera, sus puertos y el Río de la Plata como testigo.

Patagonia

patagonia

Desde los Glaciares al Oeste hasta el Mar Argentino al Este. Comprende las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, y la parte sur de La Pampa, Mendoza y Buenos Aires. Su punto final al sur es en Ushuaia, la ciudad más austral del La belleza de sus paisajes con montañas, valles, lagos y ríos; la arquitectura de estilo europeo, la gastronomía y la posibilidad de practicar diversos deportes, son algunos de los motivos que llevan a miles de turistas a recorrer cada año la región.